13
Publicado por harley_quinn88 el 18 oct 2014, 22:07
Si algo bueno tiene el programa ''Hermano mayor'' es...
Vía: http://Editor de CC
25
Publicado por jigglytuff el 8 sep 2014, 00:07
Mi casa, mis reglas, ¿verdad mamá?
Vía: http://Editor de CC + Experiencia propia
16
Publicado por leonicon el 11 ago 2014, 15:07
Trolldad troleado merecidamente
Vía: http://www.taringa.net/posts/humor/13655156/Algunas-de-las-mejores-vinetas-de-Cuanto-Cabron.html









